BILBAO

¿QUÉ DEBE TENER UN DEPARTAMENTO NUEVO?

¿QUÉ DEBE TENER UN DEPARTAMENTO NUEVO?

Antes de decidir invertir en un bien inmueble como un departamento se suele preguntar a personas que ya lo han hecho, por más que un agente de bienes raíces o la mejor constructora realice una impecable presentación, el boca a boca suele ser la forma más convincente para tomar una decisión de esta índole, muchas personas, amigos o conocidos, suelen indicar que no están completamente felices con la compra del departamento que realizaron por diferentes razones, ya sea por la distribución de espacio o porque se comienza a comparar su departamento con el de otras personas.

Para no sentir que la inversión no ha sido la correcta es necesario evaluar algunos puntos a fin de sentir que se ha tomado la decisión correcta.

Entre las ventajas o comodidades que implica tener un departamento nuevo podemos mencionar que es mucho más económico que adquirir una casa, no solo por el espacio sino por los costos de mantenimiento.

Otra ventaja y muy gratificante es que el mantenimiento del inmueble o los tiempos de limpieza del departamento son mucho más convenientes que los de una casa, así como un ahorro significativo al momento de adquirir muebles u objetos destinados a la decoración del espacio ya que se comprará lo necesario para que el lugar quede a nuestro gusto y hable sobre nosotros.

Al vivir en un departamento existen puntos importantes que se debe tomar en cuenta y tal vez definan el adquirir un departamento:

Seguridad

La seguridad es un tema muy importante al momento de adquirir un departamento, ya que este tipo de edificaciones cuentan con guardianía privada las 24 horas del día los 7 días de la semana o en el caso de Bilbao no solo cuenta con este beneficio, sino que tiene circuito cerrado de televisión, cerca eléctrica, cerraduras magnéticas, además de ser un edificio libre de gas, en Bilbao valoramos la seguridad para que puedas vivir con tranquilidad todos los días.

Elegancia

La elegancia tiene como atributo mezclar lo bello con lo sencillo, la elegancia es un factor importante al momento de decidir tener un departamento nuevo, en Bilbao hemos combinado lo bello con lo sencillo y hemos aumentado la comodidad; entre 76 y 160 metros cuadrados de elegancia. El diseño de Bilbao presenta un diseño moderno y geométrico, con ángulos y líneas rectas en fachadas bloques de formas puras con contrastes en sus materiales y texturas. La paleta de colores es elegante y los detalles llaman la atención desde el primer encuentro gracias a su distinción y elegancia.

Ascensores

Los ascensores inteligentes reducen los tiempos de espera y optimizan los desplazamientos, permiten mantenimiento predictivo que puede anticipar cualquier posible incidencia antes de que ocurra. Los ascensores inteligentes cuentan con eficiencia energética y pueden regular automáticamente la cantidad de energía que destinan a su mantenimiento, además de beneficiar el entorno saludable y sostenible. En Bilbao contamos con ascensores inteligentes que realizan todas estas acciones lo que te convierte en un agente de cambio.

Zonas de entretenimiento

Las zonas de entretenimiento son importantes dentro de una edificación con departamentos ya que garantizan que todo se encuentre cerca y con la comodidad que se espera en un lugar moderno y elegante.

Bilbao cuenta con zonas de entretenimiento para todos los gustos y miembros de la familia, área de juegos al aire libre, sala comunal, sala de cine, gimnasio equipado, área de crossfit, sala de yoga, running track, área lounge y BBQ; y hasta pet center, definitivamente pensado para todos los miembros de la familia.

Espacios para niños

El mejor lugar donde los niños se pueden divertir todo el día es sin duda el Kids Club cubierto con el que cuenta Bilbao, este espacio pensado y diseñado para los más pequeños del hogar, una sala de juegos es un espacio divertido y hasta mágico para los niños, este lugar con juegos y espacio para fomentar su imaginación, el Kids Club cubierto de Bilbao será el espacio para que los niños jueguen y hagan nuevos amigos.

Parqueaderos

Los parqueaderos son sin duda espacios muy importantes para quienes viven en un edificio, en Bilbao cada departamento cuenta con su parqueadero, además de un espacio para visitas.

Vista

Al comprar un departamento no se puede dejar de pensar en que vista de la ciudad o hacia donde se verá desde el punto más alto del edificio, Bilbao está ubicado en una zona con vista panorámica y privilegiada del Norte de Quito, una vista espectacular de la ciudad y todas sus áreas verdes, ya que Bilbao se ubica en Ponceano Alto, la mejor zona residencial y comercial del norte de Quito.

Muchos beneficios en un solo lugar.

Bilbao: Armonía de adentro hacia afuera

Compartir en:
¿QUÉ DEBE TENER UN DEPARTAMENTO NUEVO?
Cerrar menú
AGENDA UNA CITA